viernes, 17 de agosto de 2012


#IFEMúltame   TT Por todas estas cosas:

The Guardian contesta a Televisa

El medio británico dice haber consultado a más fuentes sobre un presunto acuerdo Televisa-Peña; agrega que muchas de las acciones descritas en los presuntos documentos realmente sucedieron.

 El diario británico The Guardian defendió el artículo que publicó en el que señala un presunto acuerdo de difusión entreTelevisa y el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México.
Apunta que "no ha sido posible confirmar la autenticidad de los documentos (que sugieren el pacto entre Televisa y Peña Nieto), pero que se han hecho esfuerzos para encontrar evidencia que los corrobore".
Señala que sin las herramientas forenses únicamente disponibles para las autoridades, es imposible decir cuándo y dónde fueron generados los documentos, pero "la cantidad y la variedad de los documentos, además de la presencia de personal material involucrada en los documentos sugiere que son auténticos".
El diario afirma que habló con una segunda fuente que había trabajado para Televisa y que ésta confirmó que "hubo reuniones en la compañía para discutir una campaña para dañar la campaña de Andrés Manuel López Obrador".
El diario afirma que muchas de las acciones especificadas en los supuestos documentos efectivamente sucedieron.
"La presentación anti López Obrador propone pedir al presidente Vicente Fox que declare un periodo de luto tras la muerte de Juan Pablo II. Horas después de que el documento fuera escrito, Fox declaró un día de luto".

Mas Información  The Guardian 


No hay comentarios:

Publicar un comentario