jueves, 23 de agosto de 2012

Enrique Peña Nieto, corrió dopado 




El senador Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones, presentó gratuitamente la obra “El Libro Negro, Elecciones 2012” en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA.
“Aquí el #LibroNegro del pasado proceso electoral 2012, los invito a leerlo y espero sus comentarios http://exigimosdemocracia.org/ “,  comentó el político en la red social.
El libro, de 48 páginas, postula que una elección no se impugna simplemente cuando existe una cierta diferencia de votos.
“La Respuesta es que la diferencia no se basa única y exclusivamente en la cantidad de votos, sino en la calidad y en la forma como se obtuvieron los mismos”, se señala en la introducción del libro, llamado “Elección Pevertida”.
“Utilizando un símil de los juegos olímpicos, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, corrió dopado bajo los efectos de una sustancia expresamente prohibida por la legislación electoral, el dinero en efectivo y en especie, cuya sobredosis afectó la naturaleza, el diseño y el desarrollo mismo de la competencia política”, agrega la introducción.
En el texto, que puede ser leído y descargado de manera gratuita en http://exigimosdemocracia.org/, contiene capítulos sobre las encuestas, la empresa SORIANA y Monex, entre otros tópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario