viernes, 31 de agosto de 2012


#EPNPresidenteImpuesto Andrés Manuel López Obrador 

Las elecciones no fueron limpias, libres ni auténticas; no acepto fallo del TEPJF: AMLO


“aunque nos llamen locos, malos perdedores, mesiánicos, y demás lindezas, preferimos esos insultos a formar parte de un régimen corrupto”.
Consideró que “la desobediencia civil es un honroso deber cuando se aplica contra los ladrones de la esperanza del pueblo”.




El senador electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, aseguró que se contemplan movilizaciones como rechazo al fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que calificó como válida la elección presidencial que dio como ganador a Enrique Peña Nieto. 


Llama Alfonso Romo a los mexicanos a no tener miedo a manifestarse 


Romo Garza pidió además transparentar la elección presidencial y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

También demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no premiar a quienes cometieron ilícitos, vengan del partido que vengan.

El empresario regiomontano apoyó a López Obrador durante la campaña presidencial conviertiéndose en el enlace más exitoso entre el candidato del PRD y los empresarios en México.

Esta es la carta completa de Romo en despiertamexico.org:

De la indignación a la esperanza

“Raros son, tanto en la vida como en el arte, los momentos sublimes y memorables”

#YoSoy132 también tomó la carretera México-Querétaro, reportan #epnpresidenteimpuesto


El diario Reforma dio a conocer que unos 50 manifestantes de #YoSoy132 tomaron esta mañana las casetas de la autopista México-Cuernavaca, impidiendo el cobro de peaje en protesta por la validación del fraude.



 toman la caseta de la México-Cuernavaca e impiden cobro #epnpresidenteimpuesto

Unos 50 manifestantes del movimiento #YoSoy132 tomaron la caseta de pejae de la autopista México-Cuernavaca e impidieron el cobro en protesta por la validación del fraude de Enrique Peña Nieto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario