miércoles, 13 de marzo de 2013

Muere Alberto Pérez Mendoza, político más cercano de López Obrador



En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial destacó que Pérez Mendoza fue su compañero de lucha durante 36 años.

México.- Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Alberto Pérez Mendoza, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Yucatán. 
“Falleció Alberto Pérez Mendoza, amigo y compañero de 36 años de lucha. Hizo de su vida una línea recta. Lo recordaremos con admiración”, escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter esta mañana. 
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de quien era  considerado como uno de los hombres más cercanos de Andrés Manuel, y abogado principal que siguió el proceso de desafuero en 2005. 
Pérez Mendoza fungió como jefe de prensa del gobierno de Tabasco. En 1988 fue coordinador de campaña de Obrador cuando fue candidato a gobernador de Tabasco.
Asimismo, fue primer diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, y posteriormente fue dirigente de ese instituto político.
En el Distrito Federal, fue director de Partimonio Inmobiliario en 2004 y en 2006 fungió como su coordinador de Defensa del Voto de su Campaña.


Falleció Alberto Pérez Mendoza, amigo y compañero de 36 años de lucha. Hizo de su vida una línea recta. Lo recordaremos con admiración




No hay comentarios:

Publicar un comentario