jueves, 20 de diciembre de 2012

#QuienesRaquelAlatoreX No sé quién es Raquel Alatorre: Claudio X. González





México, D.F.-  El vicepresidente Corporativo de Televisa, Claudio X. González Guajardo, negó tener cualquier relación con Raquel Alatorre Correa, presunta líder de los 18 mexicanos sentenciados en Nicaragua de tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y crimen organizado.
Mediante un comunicado el presidente de la Asociación Civil “Mexicanos Primero”, indicó que no ha tenido relación con el caso, que desconoce las razones por las que su nombre fue mencionado y que es incapaz de tener un vínculo con este tipo de asuntos.
“Quiero comentar que ni conozco ni he tenido nunca relación con el caso en cuestión ni con las personas involucradas. Rechazo de manera categórica relación alguna con Raquel Alatorre. No sé quién es. Me apena que haya usado mi nombre y no tengo idea que la llevó a hacerlo. Cualquier persona que me conoce sabe que soy incapaz de cualquier vínculo con éste tipo de asuntos”, indicó González Guajardo al diario 24 Horas.
Durante la sesión del juicio del pasado martes, Jorge Isaac Pérez, detective de Auxilio Judicial indicó que “en los interrogatorios Raquel Alatorre llamaba a un número mexicano, y decía comunicarse con su  jefe, Claudio X. González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario