lunes, 12 de agosto de 2013

Advierte López Obrador que MORENA luchará para evitar el robo del siglo que pretende Peña con la reforma energética

* Enrique Peña es un traidor a la patria, considera Andrés Manuel López Obrador
* Convoca al pueblo de México a participar en la asamblea nacional del próximo 8 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Zócalo de D.F.
*Rechaza que la reforma energética beneficie al país, es una mentira que se vaya a generar empleos o convenga al pueblo y la nación.
*Da a conocer un informe de Pemex donde desmiente a Joaquín Coldwell quién dijo que Pemex está en bancarrota.


Desde el pueblo histórico de Mulegé, donde también se defendió la Independencia de México, Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), luchará para evitar que se lleve a cabo el robo del siglo como lo pretende hacer el priista Enrique Peña Nieto, con su reforma energética que  solo significa entregar la industria petrolera a la iniciativa privada tanto nacional como extranjera.
El presidente del Consejo Nacional de MORENA, consideró que la presentación de la reforma energética que hizo el priista Peña Nieto es un acto de traición a la patria y como decía el general Lázaro Cárdenas: “quien entrega los recursos naturales del país a extranjeros es traidor a la patria y eso es ese mequetrefe de Peña Nieto es un traidor a la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario