jueves, 25 de octubre de 2012


@LaydaSansores Sanromán, ofreció disculpas por su error al jugar con su iPad,


“Yo juego con una maquinita en una computadora, ellos están jugando con el destino de los trabajadores…ese sí es un juego criminal”, aseguró Layda Sansores.

“Le pido al señor López-Dóriga y a todos los medios que tuvieron bien hacerme esta publicidad, me den el derecho de réplica en los mismos tiempos y con los mismos minutos que dedicaron a este información”.





 Layda Sansores Sanromán, ofreció disculpas por su error al jugar con su iPad, mientras se desarrollaba la discusión del dictamen de la reforma laboral. Pero, acusó de espionaje y vendetta política a los órganos de dirección y autoridad de la Cámara de Senadores.
 
Exigió a la derecha (PAN) ofrezca también una disculpa por el agravio que convalidó con sus votos, en perjuicio de la clase trabajadora.
Aceptó que ella jugó “con una maquinita, una computadora, pero ellos (los panistas), están jugando con el destino de los trabajadores de México y están poniendo en riesgo la paz social del país. Ése sí es un juego criminal”.
 
Demandó que se aclaren los objetivos de esta estrategia por esta publicidad gratuita que ha recibido, porque está claro que se trata de un linchamiento en su contra.
 
“Vamos a hacer la investigación hasta el último detalle. Esto es parte de una vendetta política porque hemos sido muy duros, para denunciar aquí los dineros mal usados, el desvío de recursos. Y yo nada más hago votos, que ya viendo que tienen una cámara tan potente, que es capaz de leer lo que escribes, esto se convierte en espionaje y que ojalá con este mismo lente, se lo pongan a todos los recursos que reparten, y se reparten y se meten en las bolsas algunos dirigentes de esta cámara. Eso va a ser muy interesante para la ciudadanía mexicana…”.
 
Pidió a los medios de comunicación que difundieron el video donde ella juega “Diamond” Mine en su Ipad, derecho de réplica del mismo tiempo que dura la grabación.
 
“Le pido al señor López-Dóriga y a todos los medios que tuvieron bien hacerme esta publicidad, me den el derecho de réplica en los mismos tiempos y con los mismos minutos que dedicaron a este información”.
 
Refrendó sus disculpas por este error y las hizo extensivas al senador del PRI, David Penchyna Grub, porque mientras ella se entretenía con su Ipad, él ocupaba la tribuna para fundamentar la posición de su partido en el debate de la reforma laboral.
 
La legisladora adelantó que pedirá todos los vídeos de las cámaras del Salón de Sesiones del Senado, con el propósito de iniciar una investigación y encontrar a él o los responsables de este “espionaje”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario